INAUGURACIÓN DE ANGIÓGRAFO BIPLANAR PHILIPS AZURION 7 EN HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE OAXACA

INAUGURACIÓN DE ANGIÓGRAFO BIPLANAR PHILIPS AZURION 7 EN HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE OAXACA

El pasado viernes 26 de noviembre de 2021 en la localidad de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca se llevó a cabo la conmemoración del XV Aniversario del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca perteneciente a la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud, Hospitales de Alta Especialidad y Hospitales de Referencia. Dentro de las actividades del festejo se efectuó la inauguración de la nueva sala de Hemodinamia la cual cuenta con un Angiógrafo Biplanar de la marca Philips modelo Azurion 7.

 

La adquisición del equipo se realizó por medio de la gestión de la Administración de la Beneficencia Pública y a través de MPC como distribuidor principal de la marca Philips.

Este equipo permitirá elevar la atención médica del Hospital al siguiente nivel de especialización con nuevas posibilidades de tratamiento para cardiología intervencionista, cardiología pediátrica y electrofisiología. Esta plataforma de terapia guiada por imagen de última generación le permitirá al HRAEO llevar a cabo intervenciones con facilidad y confianza, optimizando el flujo de trabajo de la unidad, lo que tendrá como resultado una mejor atención para el paciente.

 

Previo a la inauguración del equipo, se brindó una capacitación por parte de Philips, donde explicaron con mucho detalle las capacidades únicas del Angiografo Biplanar, como la visualización de patologías ocultas al hacer proyecciones con los arcos colocándose en posiciones diferentes lo que permite contar con un acceso lateral sin restricciones en el paciente.

Con las nuevas herramientas de procesamiento de imagen integradas dentro del Angiógrafo mejora la comprensión y la toma de decisiones durante intervenciones complejas, lo que permite una mayor optimización en el flujo de trabajo clínico.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra