Beneficios De Un Concentrador De Oxígeno Portátil: SimplyGo Mini

Beneficios De Un Concentrador De Oxígeno Portátil: SimplyGo Mini

¡La nueva generación en concentradores de oxígeno portátiles está aquí! El SimplyGo Mini es el siguiente paso en innovación para los pacientes que requieren de los beneficios de la oxigenoterapia portátil. Philips Respironics ha continuado su tradición de liderar la industria en la fabricación de productos de oxígeno diseñados para la confiabilidad y la facilidad de uso. Conozca cómo este ligero POC mejorará su tratamiento de terapia de oxígeno.

A diferencia de su producto hermano más grande, el SimplyGo, el Mini es solo un concentrador de flujo de pulso. Este nuevo concentrador de oxígeno le brinda a Respironics la oportunidad de completar con concentradores de oxígeno que están diseñados exclusivamente para el mercado de flujo de pulso liviano. El SimplyGo Mini ofrece varias ventajas al mercado de concentradores portátiles que muchos concentradores no ofrecen. Lee aquí las diferencias entre el SimplyGo Mini y SimplyGo.

Fácil de usar
Un panel de control limpio y fácil de entender le permite controlar la vida útil de la batería y el flujo de litros. Al mismo tiempo, hacer ajustes es tan fácil como presionar uno de los pocos botones simples que están a su alcance. Y nunca tendrá que preocuparse por exasperar los cinturones de batería externos, los conectores confusos o las molestas baterías internas. En cambio, una batería liviana de fácil acceso se puede cambiar en menos tiempo de lo que se necesita para verter una taza de café.

Liviano y compacto
El SimplyGo Mini pesa 2.2 kg libras con la batería estándar de 8 celdas (Hasta 4 horas) y solo pesa 2.7 kg con la batería extendida de 16 celdas (Hasta 8 horas). Tampoco tendrá que preocuparse porque el SimplyGo Mini ocupe demasiado espacio. La unidad compacta mide 9,4 “x 8,3” x 3,6 “con la batería estándar de 8 celdas o 10,2” x 8,3 “x 3,6” con la batería extendida de 16 celdas.

Batería adicional
Para satisfacer sus necesidades de estilo de vida, este concentrador de oxígeno portátil cuenta con un cargador de batería externo, un cable de alimentación de 110v. El cargador de batería puede funcionar con cualquier toma corriente convencional.

Alarmas
La seguridad de todos los pacientes es de suma importancia. Para garantizarle una seguridad del 100% durante la terapia de oxígeno, el concentrador de oxígeno SimplyGo Mini está equipado con diversas alarmas audibles para diversas fallas que afectarán su tratamiento con oxígeno.

Lea también: Top 3 concentradores de oxígeno del mercado.

En general, lo que necesita saber sobre los concentradores de oxígeno portátiles SimplyGo Mini es que realmente pueden revolucionar la forma en que trata su afección pulmonar. Ya no permanecerás confinado a tu casa, atado a tu máquina estacionaria de concentración de oxígeno. ¡Ahora puedes llevar contigo uno de estos dispositivos fáciles de usar y extremadamente manejables! Para más detalles sobre el SimplyGo Mini o asesoría en la adquisición  de un concentrador de oxígeno, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra