Concentrador De Oxígeno Everflo De Philips Respironics; Una Mirada A Fondo.

Concentrador De Oxígeno Everflo De Philips Respironics; Una Mirada A Fondo.

Un concentrador de oxígeno se ha convertido en un “must” para las personas con enfermedades pulmonares crónicas – como EPOC, Fibrosis pulmonar, Enfisema, Bronquitis crónica entre otras – que tienen que recibir oxígeno suplementario. Al mismo tiempo, este tipo de máquina es también una bendición para los que asisten o viven con ellos.

Si estás buscando un concentrador de oxígeno más asequible pero funcional, el concentrador de oxígeno Everflo es una opción ideal, recibiendo todos los beneficios a una fracción del precio. EverFlo es un concentrador de oxígeno de alta gama que rompió los estándares; los concentradores han sido voluminosos, pesados y ruidosos desde que se introdujeron al mercado. Philips revolucionó la industria con EverFlo. Mira aquí todo lo que no sabías de un concentrador de oxígeno

El concentrador de oxígeno EverFlo de Philips Respironics se ha desarrollado para ofrecer el máximo cumplimiento y comodidad al paciente. Los concentradores de oxígeno tradicionales son bastante voluminosos, pesados, difíciles de transportar y requieren mucho mantenimiento para que funcionen sin problemas. Sin embargo, EverFlo es un concentrador de oxígeno estacionario de tecnología innovadora que ofrece terapia de oxígeno de la manera más simple pero altamente eficiente. Conocido como uno de los concentradores de oxígeno más silenciosos en el mercado, el Everflo de Respironics es confiable y duradero. El diseño compacto le permite mantener su sistema fuera del camino, para que sus amigos y familiares puedan moverse fácilmente por su casa.

Características principales:

  1. Tranquilo; ni siquiera notarás que está en la habitación, solo 45 dba.
  2. La cánula de metal durable es segura de no romperse y crear problemas innecesarios.
  3. Compacto y elegante; ocupa un espacio mínimo y se puede transportar fácilmente con solo 14 kg.
  4. Alarma del indicador del porcentaje de oxígeno si el nivel de oxígeno de salida está por debajo del 82%.

Movilidad
Mover tu concentrador de oxígeno alrededor de tu casa no debería ser una carga. Con el concentrador de oxígeno Respironics Everflo no tendrás que preocuparte por empujar un dispositivo incómodo por la habitación. A diferencia de modelos arcaicos y pesados, esta máquina se transporta fácilmente. Las ruedas en la parte inferior de este equipo de oxígeno para el hogar permiten la facilidad de movimiento. Lee también sobre concentradores de oxígeno portátiles

Mantenimiento
El mantenimiento simple es todo lo que se requiere de usted para mantener su máquina operando eficientemente. Equipado con dos filtros, solo necesitan cambiarse cada dos años. Ahorra tiempo y dinero con un mantenimiento limitado. El medidor de flujo empotrado evita roturas accidentales, lo que te da tranquilidad al saber que tu sistema es tan duradero como eficiente.

El concentrador de oxígeno EverFlo de Philips Respironics combina el tamaño perfecto, el peso ligero y el bajo mantenimiento con el valor agregado de un nivel de sonido ultra silencioso. EverFlo es un gran concentrador de oxígeno para el hogar a un precio increíblemente bajo. El EverFlo es fabricado por Phillips Respironics uno de los mayores proveedores de atención médica en el mundo. Contacta a MPC para brindarte mayor información.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra