El Ultrasonido Que Está Rompiendo Las Reglas Médicas: Lumify

El Ultrasonido Que Está Rompiendo Las Reglas Médicas: Lumify

Royal Phillips volvió a sorprender al mundo con una nueva herramienta de alta gama tecnológica, que tiene como premisas la innovación y la portabilidad: ¡el sistema de ultrasonido portátil Lumify!

Este sistema de ultrasonido maneja una portabilidad sin igual, pues permite conectar un transductor a dispositivos como tablets y celulares Android (actualmente se trabaja en los ajustes para lanzarse en la versión para iOS en el próximo año). Así usted obtendrá un diagnóstico inmediato de sus pacientes. Puede utilizarse en situaciones de emergencia puesto que no requiere corriente eléctrica, sólo ocupará la batería del dispositivo a emplear.

¿Cuántas versiones de Lumify existen en el mercado?

Actualmente se manejan tres diferentes tipos de transductores que cubren diversas necesidades y que ofrecen una calidad de imagen extraordinaria:

1.- Lumify transductor convexo: Para ultrasonidos de abdomen y obstetricia. Se visibiliza el hígado, la vesícula, etc.

2.- Lumify transductor lineal: Se podrá apreciar la parte superficial como músculo y el área de mama.

3.- Lumify transductor vectorial: Puede medir el área cardiovascular, las arterias, etc.

Imagen en modo M

Imagen de flujo rápido

En el modo M, puede aprender sobre el movimiento de un área de anatomía y también calcular la frecuencia cardíaca fetal. En el modo M, la posición o profundidad del interfaz del tejido se muestra a lo largo del eje vertical, y el tiempo se muestra a lo largo del eje horizontal.

El ajuste de flujo rápido elimina la necesidad de ajustar manualmente la escala mientras se utiliza imágenes de flujo de color: Fast Flow está optimizado para condiciones de flujo sanguíneo más rápido dentro de cada tipo de examen (por ejemplo, flujo arterial).

Imagen de flujo lento

Ajustes de imagen

El ajuste de flujo lento elimina la necesidad de ajustar manualmente la escala mientras se utiliza la imagen de flujo de color: El flujo lento se optimiza para las condiciones de flujo sanguíneo más lento dentro de cada tipo de examen (por ejemplo, flujo venoso).

Ajuste e interactúe con la imagen con los gestos que ya utiliza en su dispositivo móvil: presione o toque dos veces para acercar, desplazarse hacia arriba o hacia abajo para obtener ganancia, profundidad y volumen.

Función de congelación

Guardar bucle

Congelar la imagen introduce nuevas herramientas como el control deslizante de cine y la capacidad de guardar y compartir imágenes y bucles de ultrasonido.

Capture y guarde el mejor bucle para sus registros de pacientes.

Anotaciones

Lector de Código de Barra

Utiliza la avanzada tecnología de teclado y capacidades de reconocimiento de voz de Android para anotar de forma rápida y sencilla tus imágenes. Mediciones intuitivas y exactas de múltiples distancias 2D, circunferencias y áreas con pinzas de contacto sencillas.

El lector de códigos de barras incorporado utiliza la cámara de su dispositivo Android y puede configurarse para leer la mayoría de los códigos de barras de los pacientes, haciendo que la información del paciente sea rápida y precisa.

¿En qué áreas médicas se requiere el ultrasonido portatil Lumify? 

Gracias a la portabilidad del sistema Lumify, puede ser utilizado en diversas áreas médicas, por ejemplo: en el área de urgencias, en el área de ortopedia, para anestesia, para funcionalidades cardiacas, ginecología, radiología, etc.

Es importante recalcar que Lumify es un complemento para tener un diagnóstico rápido que le permita generar una visibilidad real, sin embargo, para obtener mediciones más acertadas siempre se requerirá de un equipo de gabinete.

¿Qué garantía ofrece Lumify al consumidor?

En la compra del sistema de ultrasonido, vienen incluídos 5 años de garantia. Al adquirir el equipo, no sólo adquirirá un ultrasonido portátil, sino una herramienta completa que tiene su razón de ser en ofrecer mejores resultados en sus consultas,  sin necesidad de estar presencialmente en un consultorio.

En MPC brindamos opciones de financiamiento y arrendamiento para acceder al equipo. Le invitamos a conocer las diferentes alternativas para que adquiera esta herramienta, que sin duda le ayudará a incrementar sus alcances, diagnósticos y con ello, mejorar la calidad de sus pacientes.

¡Estaremos encantados de asesorarle y brindarle la información que requiera!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra