Nebulizadores Para Su Paciente Pediátrico: Ventajas Y Características

Nebulizadores Para Su Paciente Pediátrico: Ventajas Y Características

Si su paciente sufre de bronquitis, asma o una de muchas otras condiciones respiratorias, entonces su médico puede haber recomendado un nebulizador o puede ser una de varias opciones. Pero, ¿cuáles son sus beneficios y cómo se diferencia de un inhalador? Aquí veremos los beneficios de un nebulizador y por qué debe usar uno.

Algunos de los beneficios de los nebulizadores específicos para niños son:

  • Tienen características de seguridad diseñado con los niños en mente.
  • Las máscaras están diseñadas para adaptarse mejor a las pequeñas características faciales de los niños
  • Permiten la aplicación inmediata de la medicina a las vías respiratorias, ideal para el asma y la EPOC.
  • Relativamente fácil de usar, y muy fácil de coordinar (sólo respirar normal).
  • Fácil de inhalar el medicamento, independientemente de la limitación del flujo aéreo causada por brotes y etapas finales de la EPOC.
  • El compresor tiene un peso inferior para proporcionar estabilidad e incorpora una estación de acoplamiento para el nebulizador entre tratamientos.
  • Las máquinas se forman en diseños amistosos del niño. Algunos incluyen gatos, perros y otros personajes infantiles

Es común que los niños se resistan al tratamiento con nebulizador. Convencer a un niño a quedarse quieto aún es un reto de todos modos, pero combinar eso con una máquina que puede ser intimidante y los tratamientos parecen casi imposibles. La elección de un modelo colorido y amigable con los niños ayuda a que el tiempo de tratamiento se sienta más como un tiempo de juego, pero lo que es aún mejor es involucrar a su hijo dejándola ayudar a elegir su nebulizador. Sami The Seal de Philips Respironics es un sistema nebulizador de compresor pediátrico con una forma colorida para atraer a los niños, sus padres y pediatras, y para apoyar el cumplimiento de la terapia con aerosoles. Para satisfacer diferentes preferencias, este sistema puede usarse con el nebulizador desechable SideStream o con los reutilizables. La máscara pediátrica Tucker the Turtle también está diseñada para atraer a los niños y apoyar el cumplimiento.

Una vez más, en MPC estamos más que encantados de ayudarle a encontrar el nebulizador de compresores pediátricos adecuado. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar. Esperamos tener noticias de usted y ser capaz de ayudarle. ¡Contáctenos!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra