Pruebas De Sueño En Casa, Los Beneficios Para Tus Pacientes

Pruebas De Sueño En Casa, Los Beneficios Para Tus Pacientes

Los pacientes sospechosos de tener apnea obstructiva del sueño tendrán que tener un estudio del sueño realizado para diagnosticar correctamente el trastorno. Hay dos pruebas posibles para determinar un diagnóstico: un polisomnograma asistido (PSG) y una prueba de sueño en casa (HST). 

Alice NightOne permite un diagnóstico fiable y preciso de SAOS más accesible y eficiente y son realizados por los propios pacientes. Los pacientes que toman un test llevarán a casa su equipo para usar durante la noche. Con sensores mínimos e iconos intuitivos, Alice NightOne es fácil para los pacientes de instalarse y limita el malestar mientras duermen. 

Costo Mínimo. El costo es una consideración enorme con Alice NightOne. Una prueba de sueño en casa es una fracción del costo de un estudio en laboratorio. 

Comodidad y accesibilidad. Ser capaz de tener una prueba de sueño en la comodidad de su propia casa hace que sea más conveniente para los pacientes que no les gusta la idea de pasar la noche en un laboratorio, vivir en un lugar remoto, o tener otros problemas médicos que podrían evitar de dormir en un laboratorio. El ambiente de sueño natural en el hogar facilita una noche de sueño normal, mejorando la precisión de los resultados de la prueba. 

Programación. La secuencia de “guía inteligente” guía al paciente través del proceso de configuración fácilmente y proporciona retroalimentación a lo largo del camino. Determina una puntuación del estudio del sueño en un 50% a un 85% menos de tiempo y con gran precisión. 

Aceleración del proceso de diagnóstico y tratamiento. Es mucho más fácil que los pacientes se presenten a una instalación y reciban un dispositivo HST. Los laboratorios de sueño sólo pueden ver cierta cantidad de pacientes cada noche. El dispositivo indica si pueden ser necesarias pruebas adicionales antes de que el paciente devuelva el equipo, lo que agiliza aún más la logística. 

Cuidado continuo a través del viaje de sueño del paciente. Alicia NightOne es el último de una serie de productos de diagnóstico y tratamiento de trastornos del sueño de Philips que proporcionan apoyo en cada punto del viaje  de sueño del paciente. 

Buena herramienta para pacientes con alto riesgo de SAOS. Los pacientes que se encuentran en alto riesgo de apnea del sueño basado en antecedentes médicos, antecedentes familiares y una evaluación física son buenos candidatos para pruebas en el hogar. Alice NightOne también proporciona los datos necesarios para diferenciar entre apnea obstructiva, central y posicional del sueño. 

Debido al bajo costo, la accesibilidad y la comodidad de uso para los pacientes, más personas que nunca están recibiendo finalmente su apnea del sueño diagnosticada y tratada. El uso de pruebas de sueño en casa como Alice NightOne  seguirá creciendo como una herramienta de diagnóstico importante en la determinación de la apnea del sueño. Para más información y asesoría acerca del portafolio completo de soluciones medicas de Philips, póngase en contacto con nosotros.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra