SimplyGo Mini Vs. SimplyGo

SimplyGo Mini Vs. SimplyGo

Los concentradores de oxígeno portátiles son cada vez más eficientes, más compactos, más portátiles y más asequibles. Algunos concentradores de oxígeno portátiles ahora pueden ayudar a ciertos pacientes a pasar más tiempo con sus familias y amigos, disfrutar de salidas más largas por la ciudad e incluso viajar por todo el país.

Dependiendo de sus necesidades, un sistema portátil probablemente sea una solución para tu terapia de oxígeno. Philips Respironics ofrece varias ventajas al mercado de concentradores portátiles que muchos concentradores no ofrecen. En este post se revisará y comparará el nuevo SimplyGo Mini con su producto hermano, SimplyGo.

Desempeño
El rendimiento del concentrador de oxígeno es la medida más importante para comparar. El rendimiento de un concentrador de oxígeno tiene que ver con la entrega de oxígeno al paciente. El SimplyGo tiene la ventaja adicional de 2 litros por minuto de oxígeno de flujo continuo que el Mini no ofrece. Sin embargo, al comparar el flujo de oxígeno del pulso entre los dos concentradores, el Mini ofrece un máximo de 1,000 ml de oxígeno de flujo de pulso a los 72 ml del SimplyGo. Esa es una gran diferencia de 928ml. Los rangos de niveles de concentración de oxígeno son similares para ambos modelos, del 86% al 97% para SimplyGo y del 87% al 96% para SimplyGo Mini. Encuentra aquí todo lo que no sabías de un concentrador de oxígeno

La presión de salida máxima es significativamente más alta para el Mini a 20 PSIG (1.4 kg/cm2) en comparación con 5 PSIG  (0.35 kg/cm2) para el SimplyGo. Ambos concentradores operan hasta 10,000 pies sobre el nivel del mar. En pocas palabras, el Mini supera al SimplyGo para el oxígeno de flujo de pulso.

Tamaño
La segunda consideración más importante al seleccionar un concentrador de oxígeno portátil es el tamaño. Los pacientes bajo terapia de oxígeno desean el tamaño más pequeño y el menor peso posible cuando llevan un concentrador de oxígeno donde sea que vayan. El Mini es menos de la mitad del tamaño del SimplyGo con solo 305 pulgadas cúbicas  en comparación con las 690 pulgadas cúbicas. El tamaño más pequeño de SimplyGo Mini también trae un peso mucho menor de solo 2.2 kg en comparación con los 4 kg de SimplyGo. El tamaño más pequeño y el menor peso hacen que el Mini sea más fácil de transportar y aguantar períodos de caminata más largos o simplemente estar lejos de casa.

Factores operativos
El Mini y el SimplyGo comparten el mismo nivel de ruido de 43 dBA y un promedio de 120 vatios de consumo de energía. Sin embargo, los tiempos de duración de la batería son significativamente más altos para el Mini. El Mini puede operar con una batería estándar durante 4 horas y 8 horas desde una batería extendida. El SimplyGo puede funcionar solo durante 3 horas. Tarda 3 horas en recargar la batería SimplyGo. El mayor tiempo de duración de la batería Mini lo convierte en la mejor opción cuando se consideran los factores operativos.

En resumen el nuevo SimplyGo Mini ofrece un mejor rendimiento, un tamaño más pequeño y un tiempo de funcionamiento mucho más prolongado, por lo que es la mejor opción para los pacientes con oxígeno que desean oxígeno de flujo de pulso. El Mini es confiable y duradero. Las baterías son fáciles de intercambiar cuando es necesario y la opción de seleccionar una batería liviana o una batería de servicio extendida es una característica bienvenida. Equipado con una pantalla fácil de leer, el SimplyGo Mini es fácil de operar y controlar. Los accesorios para el Mini incluyen un cable de avión para el funcionamiento de la cabina, un cargador de batería externo y una actualización de garantía.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra