4 Tips Que Debes Considerar Antes De Adquirir Equipos De Ultrasonido

4 Tips Que Debes Considerar Antes De Adquirir Equipos De Ultrasonido

La compra de un equipo de ultrasonido es una gran inversión para muchas instalaciones médicas. Algunas instalaciones tienen grandes presupuestos y están buscando lo último y lo mejor, mientras que otros quieren la tecnología de gama alta, pero debe hacerlo con un presupuesto más pequeño.

Hay muchas grandes oportunidades y una gran cantidad de sistemas de ultrasonido para elegir, pero antes de comprar su próxima equipo de ultrasonido considere estos cuatro puntos.

  1. Considere su presupuesto.Al comenzar su búsqueda de equipo de ultrasonido nuevo, primero debe identificar y saber cuál es su presupuesto para este equipo. Usted debe considerar seriamente la diferencia entre pagar en efectivo o arrendamiento financiero.
  2. ¿Cómo va a utilizar este equipo?Al comprar un ultrasonido usted necesita saber cómo va a utilizar este ultrasonido. No todos los ultrasonidos están construidos por igual, así que identifique su uso específico. ¿Está usando esto para Punto de Atención, Cardiología, Vascular, GyO, Urología, Manejo del Dolor, MSDs o Medicina General.
  3. ¿Qué características, sondas y software necesitará?Una vez que identifique su uso, puede obtener un equipo aún más refinado, y comenzar a identificar las características importantes específicas que desee. Algunas de estas características especiales podrían incluir, 3D/4D, Live Imaging, AUTO IMT, SRI, ASR, y la lista continúa.
  4. Portátil o consola. En este punto usted ha identificado cómo va a utilizar el ultrasonido, las sondas que desea y las características que desea. Ahora es el momento de determinar si un portátil o una consola es la opción correcta para sus necesidades específicas. El enfoque principal de ultrasonido portátil vs. consola se reduce a las características y la calidad de imagen. Es cierto que hay algunos muy buenos sistemas portátiles disponibles con una calidad de imagen muy impresionante. Sin embargo, no todos los portátiles se construyen bajo estos estándares, y la mayoría de las veces usted sacrificará calidad de la imagen por la portabilidad.

Usted ha identificado la marca fiable y confiable con la que va a trabajar para ayudarle a encontrar su ultrasonido. También ha identificado 4 puntos clave para encontrar su ultrasonido, presupuesto, uso específico para su especialidad, sondas y características de software, y finalmente consola vs portátil, ahora está listo para comenzar la selección del equipo de ultrasonido.

Para discutir sobre la adquisición de equipos de ultrasonido no dude en contactar a MPC – importadora, distribuidora e integradora de equipo y mobiliario médico y hospitalario en México – que cuenta con una amplia variedad de equipos nuevos que se acomodan a sus necesidades financieras. ¡Contáctanos!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra