7 Razones Por Las Que Deberías Tener El Ultrasonido Portátil Lumify

7 Razones Por Las Que Deberías Tener El Ultrasonido Portátil Lumify

Philips define tendencias en materia de tecnología para la salud y esta vez demuestra a través del ultrasonido portátil Lumify por qué es líder en ofrecer soluciones a especialistas en salud.

La nueva era tecnológica transforma los sistemas de ultrasonido y con ella, el modo de atender a los pacientes. Lumify de Philips es un sistema de ultrasonido portátil para celular y tableta para realizar estudios de calidad en menor tiempo.

A diferencia de los ecógrafos portátiles V-Scan (General Electric) o iViz (Sonosite), Lumify se caracteriza por su resistencia. Ya que es el único sistema de ultrasonido eficiente para emergencias médicas civiles.

Conoce por qué más especialistas usan el ultrasonido portátil Philips Lumify:

  1. Atención rápida, confiable y práctica

Ahora puedes tomar mejores decisiones informadas y atender a tus pacientes en cualquier lugar. Lumify es liviano, cómodo y fácil de limpiar, funciona a través de la aplicación Philips Lumify Ultrasound App, en dispositivos Android móvil o tableta de las marcas Panasonic, Samsung, Nokia y Huawei.

Solo instala la aplicación en tu dispositivo móvil compatible, conecta el transductor a través de una conexión USB y comienza a escanear. Descubrirás la increíble calidad de imágenes del ultrasonido portátil para celular y tableta de forma eficiente.

  1. Transductores especializados

Los transductores de Lumify son el factor más importante en la calidad de imagen. Cuenta con 3 transductores, lo cual lo convierte en el ultrasonido portátil de mayor especialización en comparación con iViz, que solo utiliza transductores L38v y P21v.

Transductores Lumify:

  • C5-2: abdomen, vesícula biliar, pulmón, obstetra/ginecólogo.
  • L12-4: pulmón, musculoesquelético (MSK), tejido blando, superficial, vascular.
  • S4-1: abdomen, cardiaco, pulmón, obstetra/ginecólogo.
  1. Modos de imagen profesional

Los modos de imagen disponibles en el ultrasonido portátil Philips son 2D, Color y M-Mode. Puedes realizar exámenes de pulmón, eco, abdomen, FAST, OB/Gyn, tejidos blandos, vascular y musculoesquelético. Pregunta por el transductor y sus funciones que más te convenga.

  1. Calidad de imagen

La visión de imágenes en el ultrasonido Lumify es excepcional, ya que realiza la imagenología de ultrasonido con rapidez y confianza. Puedes ajustar la profundidad, sensibilidad, potencia y color por multitoques.

  1. Velocidad de mayor rendimiento.

El ultrasonido portátil Phillips cuenta con diferentes rangos de frecuencia:

  • S4-1: rango de frecuencia extendida de 4 a 1 MHz.
  • C5-2: el rango de frecuencia es de 5 a 2 MHz.
  • L12-4: trabaja con un rango de frecuencia extendida de 12 a 4 MHz.

En comparación con otros ultrasonidos portátiles, Lumify cuenta con velocidades de mayor rendimiento, en comparación con el ecógrafo V-Scan que trabaja con un ancho de banda de 1.7 a 3.8 MHz.

  1. 4 funciones disponibles

Para obtener mejores imágenes y mayor flexibilidad, el ultrasonido portátil Lumify, dispone de las siguientes capacidades:

  • Auto Scan: esta opción permite optimizar automáticamente el brillo.
  • Aumento de Zoom: con el zoom puedes ampliar la imagen en vivo o congelada.
  • Vista de pantalla completa: esta función permite ver una vista en pantalla completa, incluso en revisión.
  • Display de línea central: la línea está incluida en las imágenes durante la revisión. 
  1. Compatibilidad electromagnética

El ultrasonido portátil terapéutico, funciona satisfactoriamente en presencia de otras perturbaciones o interferencias electromagnéticas en el entorno, como radio, televisión, móviles o microondas. Lumify está clasificado con la norma internacional para electromagnética radiada (CISPR 11), puedes usarla en todos los establecimientos.

Conclusión

Lumify no puede faltar en tu equipo de atención médica, es eficiente, profesional, confiable y te ayudará a tomar mejores decisiones.

Pueden usarlo médicos cardiólogos, especialistas en urgencias y terapia intensiva, anestesiólogos, fisioterapeutas, medicina vascular y especialistas que estudian el interior del cuerpo en emergencias.

En MPC queremos ayudarte a realizar tu maravillosa labor médica, ponemos a tu disposición los mejores equipos médicos de alta tecnología y calidad para tu consultorio. ¡Contáctanos!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra