Philips Para Tu Monitor De Signos Vitales

Philips Para Tu Monitor De Signos Vitales

La medición continua de los parámetros del paciente, como la frecuencia cardíaca y el ritmo, la frecuencia respiratoria, la presión arterial, la saturación de oxígeno en sangre y muchos otros signos vitales se ha convertido en una característica común del cuidado de pacientes. Cuando la toma de decisiones precisa e inmediata es crucial para la atención eficaz del paciente, los monitores se utilizan para recopilar y mostrar datos fisiológicos, utilizando sensores no invasivos de pacientes en las unidades médico-quirúrgicas de un hospital, en las salas de parto, en las residencias de ancianos o en los hogares de los pacientes para detectar condiciones inesperadas que ponen en peligro su vida o para registrar datos rutinarios, pero requeridos, de manera eficiente.

La gama de monitores de pacientes IntelliVue y SureSigns de Philips abarca los entornos de atención, los niveles de agudeza de los pacientes y los requisitos clínicos, a la vez que soporta el cuidado flexible con modelos portátiles, compactos y especializados.

Philips SureSign ofrece monitoreo vital de señales y pacientes en un sistema compacto, fácil de usar y totalmente rentable. Equipado con tecnología innovadora de Philips, puede monitorear y registrar pacientes adultos, pediátricos y neonatales. Todo en uno monitorea ECG, SpO2, la presión arterial no invasiva, frecuencia cardíaca, arritmia, frecuencia de pulso, temperatura (opcional), Microstream CO2 y respiración, incluyendo el desplazamiento dentro de las instalaciones.

Los monitores de signos vitales IntelliVue combinan la portabilidad y la flexibilidad de medición para adaptarse al ritmo y las necesidades únicas de los entornos de cuidados intermedios – del lado del paciente. Construido sobre la herencia de Philips en la monitorización de pacientes, IntelliVue tiene configuraciones de pantalla altamente flexibles; un extenso menú de medidas clínicas; herramientas de soporte clínico integradas tales como vigilancia de eventos, diagnóstico convencional de 12 derivaciones de ECG y análisis de arritmias; y muchas otras características de gran alcance. IntelliVue es fácil de usar y funciona en una plataforma en red que puede abarcar la empresa hospitalaria.

Se puede configurar para adaptarse a la agudeza del paciente, los protocolos del departamento o los requisitos específicos del procedimiento. En línea con el compromiso de Philips de proporcionar la elección de los clientes, IntelliVue y SureSign son compatibles con una gama tecnologías y sensores de Philips, Masimo® y Nellcor.®

Philips ofrece una cartera completa de soluciones de monitoreo de pacientes que van desde monitores de cabecera hasta monitores de pacientes portátiles, combinados con herramientas de soporte de decisiones clínicas y aplicaciones móviles para proporcionar acceso inmediato a datos centralizados del paciente. Para consultoría especializada sobre la estimación detallada de un equipo de signos vitales acuda a MPC, podemos apoyar en la obtención de financiamiento, además de asesoría, nos interesa ayudarlo en encontrar lo más adecuado en soluciones de servicios médicos. ¡Contáctenos!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra