Philips Respironics (CPAP) Y La Apnea Del Sueño

Philips Respironics (CPAP) Y La Apnea Del Sueño

La terapia de primera línea para la mayoría de los pacientes con SAOS continúa siendo el uso de presión positiva continua en las vías respiratorias. Esta terapia mantiene la permeabilidad de las vías respiratorias adecuada; no sólo revierte inmediatamente la apnea, sino que también disminuye la somnolencia y aumenta la calidad de vida, el estado de alerta y el estado de ánimo. Sin embargo, los niveles de cumplimiento del paciente sólo alcanzan entre 50% y 60% debido a las frustraciones asociadas con las máquinas, fugas de mascarilla, congestión nasal y otros trastornos del sueño.

La presión positiva continua de las vías respiratorias (CPAP por sus siglas en inglés) es un concepto simple, es un tratamiento que utiliza presión de aire suave para mantener abierta la respiración de las vías respiratorias. Implica el uso de una máquina de CPAP que incluye una máscara u otro dispositivo que se ajusta sobre la nariz o la nariz y la boca, correas para colocar la máscara, un tubo que conecta la máscara al motor de la máquina y un motor que sopla aire en el tubo. El equipo para el tratamiento CPAP de Philips Respironics tiene tres partes básicas:

  • Motor: Es básicamente un pequeño compresor. Obtiene aire de temperatura ambiente y lo presuriza suavemente para suministrar la cantidad perfecta de presión de aire que necesita para limpiar su obstrucción. La parte de entrada de aire de la máquina tiene un filtro reemplazable que filtra las partículas y las impurezas. La mayoría de las máquinas CPAPmás nuevas también tienen un pequeño tanque de agua que, cuando se enciende, calienta el agua para proporcionar la humedad al aire que se respira. Estos humidificadores incorporados son ideales para los pacientes que viven en climas secos o áridos y los que con frecuencia se despiertan con boca garganta o cavidades nasales secas. Los motores CPAP son extremadamente silenciosos y apenas se registran por encima de un susurro.
  • Mangueras: La manguera es simplemente el dispositivo de suministro que transporta el aire presurizado desde el motor hasta la máscara del usuario. Si bien la mayoría de las mangueras son de corta longitud, el diámetro de las mangueras puede ser diferente dependiendo de la máquina que se utiliza. La mayoría de las mangueras se calientan para reducir la acumulación de condensación de agua causada por los humidificadores.
  • Máscaras: Las máscaras vienen en todas las formas y tamaños porque no todos los individuos se sentirán cómodos usando las mismas máscaras que otros. Aunque los tamaños y las formas pueden variar para adaptarse a diferentes caras en forma, normalmente hay tres tipos de máscara de variaciones a elegir: almohadas nasales, máscaras nasales y máscaras faciales. Encontrar la máscara adecuada para el nivel personal de comodidad del paciente es la parte más importante del cumplimiento de la terapia CPAPPara obtener más información sobre los distintos tipos de máscara, haga clic aquí.
Hay muchos tipos diferentes de bombas y máscaras, por lo que habrá uno que más le convenga al paciente. La línea de cómodas y practicas mascaras, aparatos y accesorios para el sueño de Philips Respironics puede ayudarle a manejar con éxito la apnea del sueño del paciente, diseñados para ofrecerle una experiencia respiratoria más natural, con un tratamiento silencioso y tecnología sencilla de utilizar que promueven comodidad y la facilidad de uso. Recurra a MPC para una completa consultoría en adquisición de equipo medico.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra