¿Por Qué Givas Es Tu Opción Para Adquirir Cunas Pediátricas?

¿Por Qué Givas Es Tu Opción Para Adquirir Cunas Pediátricas?

Así como el equipo incluyendo sillas de ruedas y otros son considerados dispositivos médicos y están regulados, también lo son las cunas pediátricas. En el hospital, las cunas médicas pediátricas proporcionan un acceso más fácil a los bebés enfermos o de necesidades especiales que están conectados a dispositivos médicos o que de otra manera necesitan atención frecuente, la mayoría de las veces son proporcionados por personal médico. A diferencia de las cunas de hogar, las cunas hospitalarias o médicas tienen rieles fijos o móviles de los extremos de la cama, componentes de rieles laterales móviles y sujetos a enganche y un colchón diseñado para adaptarse a la cuna.

Ofrecen una movilidad segura, una comodidad mejorada y una protección significativa para los niños sin igual. El aseguramiento del bienestar del niño es una ventaja invaluable para el cuidado de los pacientes pediátricos y un gran alivio para los cuidadores. Cuando un recién nacido se mantiene en una cuna pediátrica, no hay preocupación o duda en cuanto a su seguridad y nivel de confort.

Tener cunas pediátricas de la más alta calidad es importante para todos los pacientes, pero la magnitud de esa importancia es aún mayor cuando se trata de bebés u otros niños. Desarrollado con un niño en mente, cunas pediátricas GIVAS son la mejor opción para su cuidado, contención, transporte, bienestar, así como la seguridad.

Una cama de hospital pediátrica o una cuna pediátrica GIVAS se define a sí misma con las siguientes características:

  • Construida en total conformidad con la norma DIN 32623
  • Adaptable a las necesidades de los niños desde el nacimiento hasta los cuatro años.
  • Sujeción de seguridad en total gracias a los bancos y los hombros transparentes continuas que permitan una mejor protección del niño y al mismo tiempo para mantener constantemente bajo control.
  • La estructura monocasco fabricada con un polietileno lineal de especial en el que la microporosidad superficial es totalmente ausente, un material revolucionario con un rendimiento duradero, lavabilidad y brillantez absolutamente único
  • La falta de las articulaciones y la presencia de una carcasa que envuelve facilita la menor en gran medida la limpieza y desinfección

Las enfermeras del hospital y otro personal deben de estar bien entrenados para operar estos cunas con seguridad.

La consideración más importante al evaluar y comprar cunas pediátricas se puede resumir en una palabra – SEGURIDAD. Usted puede depender de MPC para proporcionar a sus unidades pediátricas y neonatales más seguras, más fuertes y más duraderas disponibles en el mercado. Las cunas de hospital que suministramos han sido fabricadas según las normas más estrictas y soportarán la prueba del tiempo proporcionando la seguridad y comodidad que su unidad, y el paciente, exige. ¡Contáctenos!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra