¿Por Qué Invertir En Un Sistema De Ventilador Vertical Para Tu Equipo De Anestesia?

¿Por Qué Invertir En Un Sistema De Ventilador Vertical Para Tu Equipo De Anestesia?

Todo lo que necesita en un solo aparato. Los ventiladores de anestesia proporciona una rica funcionalidad tanto estándar, como el sistema anestésico de barrido de gases (AGSS) para la evacuación de gas. Esto elimina la necesidad de tener sistemas separados al lado o detrás de la máquina. También tiene interfaces de montaje para monitores de pacientes, y un sistema de gestión de información de anestesia.

El uso y la manipulación de un ventilador son partes de la atención al paciente en su estado más agudo: suministrar oxígeno a un paciente causando la menor cantidad de daño y la mayor cantidad de bien. No discutiremos la fisiología de los ventiladores lo que discutiremos es simplemente la mecánica y gran ventaja de los ventiladores de la máquina de anestesia vertical.

Los ventiladores modernos tienen un diseño de doble de circuito o una configuración de pistones del circuito. En los ventiladores de fuelle, el diseño es ascendentes siendo más seguro que el fuelle descendente. Para mejorar la seguridad del paciente, se realizaron varias modificaciones en el sistema circular con los diferentes tipos de ventiladores de anestesia.

Las máquinas de anestesia DAMECA ® tienen una serie de características de alta gama para soportar la anestesia de bajo flujo y flujo mínimo, y proporcionan una amplia capacidad de ventilación aún en los modelos mas básicos. Todo ello en un diseño delgado y ergonómico. DAMECA ® está lista para crecer con sus necesidades personales y avances en la práctica de la anestesia. Agregando modos avanzados de ventilación, como el objetivo de volumen regulado por presión o soporte especial para escenarios neonatales o de corazón-pulmón. Olvidándose de las conexiones de varios tubos que consumen mucho tiempo entre la máquina de anestesia, el sistema respiratorio y el paciente. El sistema de respiración integrado verticalmente combina un fuelle ascendente, un sistema de respiración y un absorbedor de CO2 en una unidad compacta. Eso significa que no hay tubería entre el IBS y la máquina. El diseño vertical hace al IBS mucho mas tolerante a la humedad

Las principales ventajas:

  • Una plataforma preparada para crecer con sus necesidades personales y los avances en la práctica de la anestesia
  • Un sistema de respiración integrado (IBS) vertical, compacto y orientado verticalmente que es fácil de desmontar y volver a montar para limpiar
  • Posibilidad de sustituir el canister sin necesidad de apagar la máquina de anestesia.
  • Diseño para ahorro de espacio y diseño ergonómico
  • Interfaz de usuario de pantalla táctil para una operación intuitiva y fácil
  • Mezclador electrónico de gas para un control preciso y visualización de mezclas de gases
  • Opción de módulo multigas opcional para monitorizar los agentes anestésicos O2, N2O, CO2, RR y anestésicos (con identificación automática del agente)
  • Un alto nivel de función incorporada

Para utilizar estas estaciones de trabajo con seguridad, es importante que cada Anestesiólogo tenga una comprensión básica de la mecánica de estos ventiladores y circuitos respiratorios. Para tener acceso a consultoría y adquisición del mejor sistema de anestesia que se adapte a sus necesidades y a las de paciente contacte a MPC distribuidor exclusivo de DAMECA ® importadora, distribuidora e integradora de equipo y mobiliario médico y hospitalario en México.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra